En Español


Bienvenidos  a Max Madsen. Nosotros hablamos español.

Max Madsen se enorgullece de ser el concesionario local de Mitsubishi que habla español. Nuestros clientes nos confía y visitan por nuestro servicio excelente. En Max Madsen entendemos que tenemos clientes hispanos que hablan español principalmente, y queremos que el proceso de comprar un coche sea fácil. Por lo tanto, Max Madsen está feliz de tener nuestros miembros del equipo que hablan español que brindan el servicio excepcional. Podemos ayudarles con todas tus necesidades de compra de un auto, desde la financiación e incluso al servicio de tus vehículos actuales. Tenemos precios bajos y un seleccion muy grande de autos nuevos y usados.

Sirviendo el area de Aurora, IL somos el concesionario de Mitsubishi que ha vendido más Mitsubishi que cualquier otro distribuidor. Ofrecemos precios excelentes y descuentos e incentivos para ​​autos nuevos y usados, camiones, camionetas y SUVs. La satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito.

Si necesitas un mantenimiento regular, como un cambio de aceite o si necesitas una reparación de transmisión, nuestros técnicos lo hacen todo. Todos nuestros técnicos son entrenados en fábrica y A.S.E. Certificada . Mantenemos las horas de servicio de largo, abierto los sábados y puedes dejar tu coche en el noche. También puedes ordenar las piezas del Mitsubishi genuinos que nuestro personal estará encantado de ayudarle a instalar, si lo necesitas.

Max Madsen ofrece las tasas de financiación más bajos. Nuestros especialistas en finanzas trabajan directamente con los bancos nacionales y locales para encontrar las tarifas más competitivas. Si tienes mal crédito, sin crédito, o si eres un comprador primero de un automóvil, puedes confiar en que Max Madsen Aurora le conseguirá en el coche que elijas con la profesionalidad y la atención a tus necesidades. También puedes usar nuestra calculadora de finanzas para calcular sus pagos mensuales o visita nuestra calculadora de arrendamiento para ver si eso podría ser una mejor opción.

Max Madsen Aurora Mitsubishi es un líder de autos que sirve el área de Aurora, IL. Llámenos a 888-571-0566 o visítenos hoy y estaremos encantados de ayudarle con todas tus necesidades automóviles.


Póngase en contacto con un representante de habla hispana

Jorge Maldonado

Jorge Maldonado

Hola mi nombre es Jorge Maldonado su asesor de ventas aquí en Max Madsen Aurora Mitsubishi. Empecé como un porter y ahora estoy listo para ayudarle a comprar un coche estado vendiendo desde el noviembre del 2010.

Email: jorge@maxmadsen.com
Contact Jorge
Herman Vasquez

Herman Vasquez

Mi nombre es Herman Vasquez, Por los ultimos 10 años, orgullosamente he asistido, en Max Madsen Aurora Mitsubishi como lider de ventas de vehiculos Mitsubishi para la comunidad hispana.

Email: herman@maxmadsen.com
Contact Herman

Especiales

Eclipse Cross

Eclipse Cross

  • Starting MSRP: $22,845
Outlander

Outlander

  • Starting MSRP: $24,695
Outlander PHEV

Outlander PHEV

  • Starting MSRP: $35,795
Outlander Sport

Outlander Sport

  • Starting MSRP: $20,945
Mirage

Mirage

  • Starting MSRP: $13,795
Mirage G4

Mirage G4

  • Starting MSRP: $14,795

Contáctenos

HORAS

  • Monday 9:00AM-9:00PM
  • Tuesday 9:00AM-9:00PM
  • Wednesday 9:00AM-9:00PM
  • Thursday 9:00AM-9:00PM
  • Friday 9:00AM-8:00PM
  • Saturday 9:00AM-6:00PM
  • Sunday Closed
)